jueves, 20 de octubre de 2011

La niña orgullosa

"En mi orgullo me encuentras.
Seria , callada, poco entusiasmada.
Perversa en mis pretensiones :
hacerte sentir que no eres nada.

En mi tozudez estoy ahora
sin quererme bajar del burro
y deseando encontrarme sola
para desvanecerme de este mundo.

Y es que estoy algo dolida.
A saber lo que me harías...
que , aunque en verdad no fura nada,
siempre me enfado por tonterías. "

No hay comentarios: