"Existen caminos de placeres y derrotas,
de llantos en pena y gloria,
de susurros y gritos al viento...
caminos angostos y acogedores.
En mi vida,
mil caminos partieron de un punto
en que mis latidos eran el orígen,
de ahí se ramificaron y expandieron.
Mil caminos y solo uno...
el que me lleva hacia tí ."
No hay comentarios:
Publicar un comentario