domingo, 13 de noviembre de 2011

"Tras el lento caminar de los sordos minutos por tu ausencia
trazo mis letras por tu tez desnuda ,
que , en tu lejanía , la visten haciéndola cercana.

Invento un tiempo alterno al repicar de los segundos...
un tiempo en que mil años acaban cobijándose ,
acomodándonse todos en tu mirar .

Son mis segundos , tan caprichosos como
un día de sol y lluvia en nuestra playa,
los que se regodean tras tu sonrisa
y se escapan al viento
llevados por la impaciencia de tenerte a mi lado ...
¡Quién fuera sordo ! ¡Quién fuera ciego ! "

1 comentario:

radik dijo...

los lentos recorridos de las horas sin ti
de palabras escritas por tu rostro ausente...uf...imposible compararse contigo.
Te ruego que tus oidos nunca sean sordos y tus ojos nunca ciegos, el brillo de ellos es patrimonio de la humanidad.
Un besazo