jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Cómo se escribe una lágrima?

[Cuando una lágrima de amor y una de dolor se mezclan, se evaporan y desaparecen las dos juntas como si jamás uno las hubiera llorado. Su vapor se convierte en lluvia y es cuando vuelve a aparecer la humedad en los ojos...]

Mi lágrima cae, la recojo delicadamente saboreándola. Ésta no puede ser escrita ni desperdiciada pues es tan valiosa que , si me dignara a dejarla caer por mi mejilla hacia el suelo , dejaría mi alma en ella.

Respiro profundo y puedo adivinar el sabor del amor tras estas lágrimas que caen intentando llenar un vacío.
Vacío que , a su vez, ha llenado mi mente de recuerdos haciéndome ser quien soy ahora.
Que quien soy no es más que un cúmulo de sentimientos tan grande que no caben en el cascaron que me envuelve, vistiendo mi ser con estas telas llamadas piel y vello...con estos pelos en esta bomba de relojería pensante llamada cabeza, que me hace ver linda a ojos ajenos.
Y no , no caben ...
y han de salir en forma de lágrimas, inundándome en ellas, sintiéndome en el mar en el que me sumerjo, de esta playa vestida de remanso de paz y bajo este sol que aún hace sentir la calidez en mi tímido corazón latiente...haciéndolo libre. "

No hay comentarios: