domingo, 8 de enero de 2012

Reflejo

"Yo escribiría mas hace años , se me acabó la tinta.
Solo me queda ese atisbo de inspiración tras la visita de mi musa,
en mis noches Toledanas , bajo pesados ropajes que me cubren de olvido.
Empapada en sudor frío , encerrada en martilleantes latidos
que me recuerdan que aún riega el magenta granado por mis venas.

Silbo y retuerzo el último tubo de óleo tintado que me queda
buscando en él la última gota con qué untar mi pincel de pelos tuertos.
Mi lienzo ...infame telar que me amenaza.
Albino solar cubierto de espinos imperceptibles
que sesgan la más mínima pincelada que quiero plasmar en él -

Daré silencio a mi mente por un instante.
Pasado el segundo volverá a amartillearme el antojo
de querer pintar de nuevo el color de mis ojos.
Siento y padezco , inmóvil frente al espejo...
Solo me queda gritar tu nombre. "

No hay comentarios: