martes, 16 de noviembre de 2010

Locura

"-Quisiera tener la certeza
de encontrarme en total cordura.
No es que esté loco, sino simplemente ido...

Me resultas graciosa,
no sé, acabo de conocerte.
Me siento distino a tu lado ,
es algo especial, deseo verte.
Déjame quedar contigo
y pasar un rato, como amigos...
Voy a robarte un beso,
a ver si por fin lo consigo...
Me gustas , ¿sabes?
y cada vez me gustas más.
Te adoro, cielo,
te quiero con locura, te amo con recelo...

-¿Locura? ¿cordura?...
Quisiera tener la certeza de..."

1 comentario:

MariaPaula dijo...

Me gusta mucho tu poesía, me siento identificada, jaja, enserio.
http://www.depauparavos.blogspot.com/