"Que un suspiro en tu silencio se torna en biblia en verso cuando te miro a los ojos.
Que no necesitas emitir sonido alguno para sentir tu hermosa voz susurrándome al oído,con tu sola respiración a mi lado.
Que los secretos que sellas con tus labios se desvancen cada vez que esbozas tu hermosa sonrisa.
Que no hay misterio, que cada recobeco inescrutable de tu ser es mi eterna morada, mi haz de luz en la mañana."
No hay comentarios:
Publicar un comentario