jueves, 25 de septiembre de 2008

Amistad confidente

Ya sabes que...
podrás mirar fijamente a mis ojos...
podrás no contarme nada....
podrás diluirte en mi silencio...
podrás cobijarte en mi alma...
podrás jugar en mis sueños...
podrás despertar en mí la calma...
podrás leer mi sentimiento...
podrás esquivar mis alambradas...
podrás recitar cuán lindos versos...
podrás cambiar mi ron en cava...
Ya sabes que...

Con una simple mirada...
lo dices todo....

2 comentarios:

xevi dijo...

Sabes que te quiero mucho que representas mucho para mi, por eso tenia que escribirte, tu tienes muchos escritos guardados anda anímate y enseña lo bien que lo haces.
Tu tete que te quiere
XEVI

Rafa dijo...

Buenas por lo de la foto no hay problema, todos robamos pedazos hasta a la realidad, en cuanto la atrapamos en nuestros objetivos. Por otro lado me encantan tus versos.

Gracias por tu visita
un enorme abrazo