Razón de tanta poesía

domingo, 28 de septiembre de 2008

Tocar el cielo

Toco el cielo con mis manos...

la luz alimenta mi alma

y susurra lindos versos a mi mente...

libero mi vida de este mundo,

mis sueños se hacen eternos...

mi dolor... desaparece...


Eternamente...

Publicado por kOkOaVaN en 9/28/2008 01:02:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

kOkOaVaN

Mi foto
kOkOaVaN
Ver todo mi perfil
  • InSomnE DeliRiouS
  • Lorena, Claudia y La vieja Destilería...

Archivo del blog

  • ▼  2008 (29)
    • ▼  septiembre (14)
      • UN RAMO DE ROSAS
      • Simplemente hermoso.
      • En mi PomPa de Jabón
      • Amistad confidente
      • Quan l'atmetller floreixi
      • Los sueños perdidos
      • Tocar el cielo
      • Llévame a tu senda angosta
      • Juegos en la noche
      • Tierna luz de mañana
      • Hacia la Búsqueda de Otro Gran Día
      • Dudas y reproches de una enamorada.
      • Buenas noches
      • La niña y su reflejo
    • ►  octubre (15)
  • ►  2009 (3)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2010 (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2011 (11)
    • ►  octubre (6)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2012 (2)
    • ►  enero (2)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: naphtalina. Con la tecnología de Blogger.