domingo, 28 de septiembre de 2008

Llévame a tu senda angosta


Ojos lindos, cariñosa,
llévame a tu senda angosta
y hagamos susurros en el aire.
Tierna y maravillosa,
tu brisa dulce de costa
me inunda de bienes y males.
Niña bella y peligrosa,
siéntate en mi regazo y juega,
libera mi vida por momentos.
Dulce, linda y mimosa,
consigues que mi cuerpo se mueva
a la par que muestras tus sentimientos.

No hay comentarios: