martes, 30 de septiembre de 2008

La niña y su reflejo

Porque el reflejo de esa niña es...

...la inocencia perdida de los mayores.
...la gran desconocida de otros muchos.
...la que creen tener unos cuantos.
...la que utilizan como excusa alguno que otro.


Aunque en realidad...
la inocencia solo sea...
...propiedad de los niños.

1 comentario:

Rafa dijo...

Gracias por lo de las patas, jejejeje, no te preocupes mi primera novela te la dedico. En fin me lo pensaré lo del best seller y eso, aunque no creo que sea para tanto, eso es que me miras con buenos ojos.

Por cierto, eres toda una poeta o poetisa, tus escritos tienen un puntito entre ternura y pasión, que forman el tadem perfecto, aderezado con un punto sútil, en unos poemas más y en otros menos de rima consonante.
En poca palabras,son buenos y bonitos.
¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?.

Si no me publican el best seller, me puedo dedicar a crítico literario, muchas palabras que pueden resumirse en "me ha gustado o no tal o cual obra".

Gracias de nuevo
un beso
Te leo con impaciencia