jueves, 16 de octubre de 2008

Colores

Quizá sea un sueño...una mera ilusión
brotada de un sentimiento...
libre de ataduras...libre como el viento.

Quizá no sea más que una chispa de amor
que surge torpemente en mi corazón...
pero que funde con fuerza
cadenas rudas y gruesas...
que atan mis sentimientos...
y de repente siento...
un fluir incesante de
sueños, ilusiones, sensaciones...
toda clase de misterios encerrados en mi mente...
que luchan por salir...
escapar por fin de un mundo tan negro...
y llenarlo de colores.



2 comentarios:

Rafa dijo...

Se te ve muy contenta, sea por lo que sea, agarrálo con fuerzas, que no se escape, ojalá. "Carpe Diem", al final somos lo que difrutamos. A mí se me han escapdo de las manos muchas cosas, y luego me arrepentí de haberme dado cuenta tarde.

Besos
"Carpe Diem"

Rafa dijo...

Tengo ganas de leer más, ya me he leído todo el blog.

Besos