Lo simple es tan hermoso, y lo que es hermoso puede llegar a ser tan simple.Besos
Aunque ahora lleves algún tiempo sin escribir, no me cansaré nunca de visitarte, y que lo de no escribir sea solamente porque no tengas tiempoUn beso
Publicar un comentario
2 comentarios:
Lo simple es tan hermoso, y lo que es hermoso puede llegar a ser tan simple.
Besos
Aunque ahora lleves algún tiempo sin escribir, no me cansaré nunca de visitarte, y que lo de no escribir sea solamente porque no tengas tiempo
Un beso
Publicar un comentario