martes, 7 de octubre de 2008

Solamente una imagen


La expresión primitva...
antes del comiezo de la escritura...
nuestras primeras formas de expresar los sentimientos...
he aquí una de ellas...

2 comentarios:

Rafa dijo...

Lo simple es tan hermoso, y lo que es hermoso puede llegar a ser tan simple.

Besos

Rafa dijo...

Aunque ahora lleves algún tiempo sin escribir, no me cansaré nunca de visitarte, y que lo de no escribir sea solamente porque no tengas tiempo

Un beso