
cuenta...
Comprendí
el porqué...
no hay que
quedarse
estancado...
en el camino
de la vida...
Comprendí el gran valor...
de los buenos y malos momentos
que nos brindan nuestros andares...
aprendí a coger las riendas...
a echar el paso alante
ante las adversidades...
a que el mundo no estan rosa
cuando se me brinda una alegría...
a que el mundo no es tan negro
mientras aún se respira...
Hoy me dí cuenta de que estás ahí...
Hoy me dí cuenta que no estoy sola...
1 comentario:
Sigue caminando, que a lo largo del camino haras muchas paradas,te detendras por unos momentos donde tu camino se cruze con el de alguien, despues... no siempre se va al mismo sitio pero... sabes que dejaras una huella al igual que ese alguien la deja en ti, pero nunca te apenes de seguir tu camino porque la felicidad no esta al final del mismo sino durante todo el trayecto.
Otro besazooooo pa la peazoooo wapaaaaa
pd. me alegro que nuestros caminos se cruzen.
Publicar un comentario