...de miel en los labios
...y te probé.
Sentí la psión...
tu piel en mis manos
...y te deseé.
...y perdí la razón
...jugando a dos bandos.
Me culpé... me juzgué
...y me condené a soñar en mis noches
...con el dulce aroma en tu cuello
...a añorar cuántas veces
...mi pelo enredarse en tu cuerpo...
Dulce tentación...
...querer buscarte,encontrarte
...y perderme.
Caer en sinrazón
...convirtendo mi vida en disparate
...y enloquecer.
Caer en maldición
...no poder dejar de amarte
...y perecer
...tras la dulce tentación...
y el amargo intento de olvidarte.
2 comentarios:
Perdón por las erratas...a veces escribo tan despisa que mi teclado se queda sin pilas...ejeje
El olvido es una medicina amarga, pero de gran efectividad, yo la tomé muchas veces, y a los pocos día volvió la sonrisa a mis labios, y la felicidad a mi roto corazón, conjugada con amor propio es más efectiva, aunque puede resultar más peligrosa. Sólo es una cuestión de control.
Cada día que leo, me enamoro un poco más de tu poesía.
No dejes de escribir, de verdad lo haces muy bien.Por lo menos a mí me gusta
Abrazos
Publicar un comentario