viernes, 24 de octubre de 2008

Quise escribirte


Quise escribirte...
pensé en mil y una palabras
que pudieran reflejar...
aunque fuera mínimamente,
estos sentimientos que ...
de un tiempo a esta parte...
se adueñaron de mi ser...
alterando mi caminar...
reparando mi...(hasta no hace mucho)
resquebrajado cimiento...
derrotando mi...(hasta hace poco)
inaterable muralla...
Quise escribirte...en serio...
mas no hubieron palabras ...
no encontré la manera
de plasmar...¿cómo decirte?...
Mis sentimintos llegaron a un nivel...
más alto que el entendimiento...

3 comentarios:

Arwen Anne dijo...

hermoso, muy hermoso, se puede decir más alto, pero no mas claro, hablar a un ser querido, decir algo, no siempre es sencillo y muchas veces, el entendimiento humano, no llega a estar a la altura de los sentimientos

Rafa dijo...

Que te voy a contar eres mi poetisa a veces hecha de niebla, otras de luz. Pero siempre, siempre, con hermosas palabras.

Besos, desde el alma;

Soñé que podía ser yo; un amanecer
soñé que eras un sueño
miré más allá no vi nada
busqué en el cajon de los recuredos
de lo pasado
y preferí seguir amnésico.

Besos de verdad

radik dijo...

Cuan cierto es que a la nueva luz de un sentimiento... siempre surgen sombras, pero en ti esta el disiparlas, estas resurgiendo como el ave fenix, ¿recuerdas que te lo dije?, y el resurgir es siempre con mas fuerza, con mas brillo, y tu brillo es muy intenso, vivelo hasta el final como si cada dia fuese el ultimo, no intentes entender... solo disfrutalo, vive y recuerda... los muros no dejan entrar lo malo, pero tampoco lo bueno.